VIDEO

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAMPOS DE UN C.I.V.B.




Espacio de recreación
Aquí encontramos  los espacios internos y externos:
ž Externos: destinados específicamente para la motricidad gruesa, son diversos juegos que se encuentran en este espacio como pueden ser túneles que son fabricados con llantas, los columpios, puentes colgantes, escaleras, cajas de arena, huertas, granjas todo esto podemos encontrar en este tipo de espacios que contribuyen mucho en lo que es el aspecto social, emocional y motriz.
ž Internos: este espacio se da principalmente en el aula que también se considera un lugar de aprendizaje. En este espacio se realizan actividades de motricidad fina en la cual se utiliza instrumentos  especifico como:
ž Tijeras
ž Plastilina
ž               Papel
      Goma
      Harina
      Etc.

Instrumentos utilizados esencialmente para que el niño desarrolle una capacidad fundamental en la escritura y pueda tener un buen dominio de la caligrafía.
             
     Goma         papel           tijeras        rompe cabeza  


Espacio de nutrición
ž Es un lugar determinado para o que da lugar a la buena alimentación del niño donde se equilibra la alimentación adecuada de acuerdo a la edad del niño.

ž Siempre cada alimento que se le proporciona al niño debe ser saludable.

ž Se realizar un listado para el mes de la comida que se les va dar a los niños esto va a ser supervisado por un delegado del MISS INFA.
Kat -1649.jpgKat -1650.jpg
Garfield3 (2).jpg





Lugar de aprendizaje
ž Estos espacios son específicos del aspecto académico, donde se da a conocer al niño conceptos básicos que se les imparte al niño desacuerdo a la edad.

ž Aquí se le prepara al niño para la vida, se le da una base de aprendizaje para cuando ya inicie la etapa escolar y colegial.
snoopyrd - copia.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario